Disfrutar de un bonito color de piel es uno de los deseos que tenemos para el verano, meses en los que utilizamos ropa con mucha menos tela y enseñamos más de lo habitual. Para lograr un tono perfecto, a la vez que protegemos la piel del sol, no hay nada mejor como usar un bronceador adecuado.
Hay personas que todavía no utilizan un protector solar porque piensan que no van a ponerse morenas si lo usan o si tiene un factor de protección solar alto, y nada de eso es cierto.
Los expertos y dermatólogos lo desmienten tajantemente y recuerdan que para prevenir los melanomas y otros problemas relacionados con la exposición solar prolongada es imprescindible utilizar cremas solares.
Solo de esta forma podremos bloquear los rayos UVA y UVB, que además de irritarnos la piel y enrojecerla, pueden acelerar su envejecimiento. Y, cómo no, hay que prestar atención al tipo de piel de cada persona y a su fotosensibilidad, ya que no para todas funciona el mismo nivel de SFP.
No hay que olvidar tampoco hidratarse bien en todo momento, aplicar crema varias veces, especialmente después de salir del agua y tratar de evitar las horas centrales del día, en las que el sol es más fuerte.
En la prevención está la clave, por eso mismo te mostramos algunos productos de bronceado con los que podrás cuidar tu piel y dejarla lista para lucir un bronceado natural y saludable.
Si lo tuyo no son las esperas, este producto te puede interesar, ya que se trata de una loción con la que conseguirás acelerar tu bronceado y obtener una tonalidad más oscura y de larga duración sin protección solar.
Una mezcla de aceites australianos que aportará a tu piel una hidratación máxima. Contiene además vitamina E, un antioxidante que protege las células y minimiza el efecto de los rayos solares.
Como no contiene protección solar, es recomendable que combines su uso con el de un protector solar con un SPF conveniente para tu piel.
Gracias a este activador solar sin protección solar reducirás el tiempo de exposición que necesitas para obtener el mismo tono de piel hasta en un 50 %.
Se trata de cosmética profesional y práctica, ya que se comercializa en monodosis para que utilices solo la cantidad de producto que necesitas para alcanzar un bronceado rápido y duradero intensificando la producción de melanina, el pigmento responsable de la coloración de la piel.
Una línea de cuidado solar disponible en SPF6, SPF15, SPF30 y SPF50 para cubrir todas las necesidades según cada tipo de piel.
Perfecta para obtener un bronceado uniforme y reparar la piel profundamente, previniendo el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.
Protege, repara e hidrata con un solo producto mientras tu piel adquiere un tono dorado envidiable.
Si este verano quieres tener una piel naturalmente bronceada, bien hidratada y con un color exquisito, ya lo sabes, hazte con los mejores bronceadores y apúntate a la moda de cuidarte.