En esta sección puedes encontrar una gran variedad en tintes de pelo sin amoniaco de grandes marcas de profesional.
Todas nuestras marcas ofrecen colores naturales, un color uniforme, duradero y con una cobertura de hasta el 100% de la cana respetando al máximo la fibra capilar.
La respuesta es sencilla, estamos hablando de un tinte que no contiene amoniaco, en su lugar utiliza otros elementos más naturales y que estropean menos el cabello.
Los baños de color están compuestos por aceites naturales que hidratan y cuidan tu pelo mucho mejor que los tintes tradicionales.
No tienen las limitaciones de un tinte vegetal, la carta de colores es mucho más extensa y si que son capaces de cubrir las canas.
El amoniaco es una sustancia que se usa para que los pigmentos de color se fijen al cabello.
Gracias a su volatilidad, produce algo parecido a abrir el cabello, permitiendo que los pigmentos se fijen, en muy poco tiempo desaparece devolviendo el pH del cabello a su estado natural. Por eso se ha utilizado tradicionalmente en los tintes de pelo.
El amoniaco es el responsable de ese olor tan característico de los tintes.
Depende mucho del tipo de coloración que quieras.
El tinte de pelo sin amoniaco de hoy en día ya es capaz de conseguir cubrir las canas al 100%.
Han mejorado mucho en los últimos años y las grandes marcas han innovado lo suficiente como para afirmar que pueden llegar a ser tan eficaces como los tintes con amoniaco.
Es cierto, que para algunos casos concretos en los que se requiere un cambio radical, obtendrás mejores resultados usando un tinte con amoniaco.
Sin embargo, son muchas las ventajas de no usar amoniaco, la salud de tu cabello te lo agradecerá.
Sin duda la principal ventaja que ofrecen es que protegen la salud y evitan resecar el cabello, ofrecen colores que quedan mucho más naturales y además al estar formulados a base de aceites aportan una hidratación extra a tu cabello.
Lo puedes aplicar perfectamente en casa, solo debes seguir las instrucciones que acompañan al producto, teniendo en cuenta algunas cosas como por ejemplo:
Los tintes sin amoniaco son mucho más suaves con el cabello y abren de forma menos agresiva la cutícula, además otra de las ventajas es que el resultado es mucho más natural y durante el proceso no aparece ese fuerte olor como con los tintes con amoniaco.
Las grandes marcas han hecho grandes avances en los últimos años, dedicando mucho esfuerzo a innovar en sus productos, como el caso de L’Oreal Inoa, y su tecnología de coloración de oxidación sin amoniaco.
Mención especial se merece la linea Essensity Schwarzkopf, sin amoníaco y sin perfumes artificiales, que con la tecnología Phytolipid consigue unos resultados extraordinarios.
En Todocabello te ofrecemos una selección de la mejores marcas de tintes de cabello sin amoniaco, a muy buen precio. Puedes hacernos llegar tus dudas y preguntas, te aconsejaremos cual es el mejor para tu caso.